ventas@grupobartolome.com

Valor Dolar: $ 165,00

Desde el 2006
acompañando tus sueños

Nuestra Empresa

Grupo Bartolomé nace en el año 2006 con el objetivo de realizar desarrollos inmobiliarios en la Región Metropolitana Confluencia dada la necesidad latente de viviendas generada por el auge económico y social de la región. A hoy llevamos a cabo más de 12 exitosos emprendimientos teniendo como premisa el compromiso y la calidad para con nuestros clientes.

Los primeros desarrollos se realizaron en las localidades de Fernández Oro y Allen : La Lucinda, La Eugenia, Pilar del Sol y La Emilia en Fernández Oro, y Don Federico, La Luisa y Parque de Las Esculturas en Allen.

Luego continuaron en General Roca y Cervantes: Barrio Privado Jockey, Barrio privado San Telmo, La Martina 1 y La Martina II en Roca, y La Rufina en Cervantes.

Los servicios que se ofrecen en cada loteo son los que establece cada municipio, que en general incluyen: agua, gas natural, energía eléctrica, cordón cuneta, cloacas, enripiado de calles y forestación.

La comercialización se realiza en forma directa, en pesos y con financiación de hasta 24 meses en cuotas fijas.

Nuestro Objetivo
Su máxima Satisfacción

Disponemos de los recursos, experiencia y capacidad necesaria para que al momento de atenderlo lo orientemos a hacer su mejor compra, venta, locación o inversión. En Bartolome, grupo inmobiliario recibirá un tratamiento comprometido, personalizado y cordial para que de esta manera siempre se sienta acompañado. Bartolome, grupo inmobiliario está asociada a la Cámara Inmobiliaria de la Republica Argentina, como así también a diversos portales inmobiliarios en Internet.

  • Nuestra Misión

    Acompañamos a las personas a cumplir sus sueños.

    Estamos comprometidos a crear y mantener las condiciones que permitan a todos nuestros clientes vincular SUEÑOS con DUEÑOS. Éste es nuestro propósito.

    Creemos firmemente en que la idea de la casa propia y un buen lugar para vivir es la conjugación perfecta para lograr tan importante objetivo como el hogar propio.

    Nuestros clientes son el centro de todos nuestros proyectos, por eso, en Grupo Bartolomé, creamos y analizamos cada desarrollo teniendo como eje principal las necesidades de las personas, sus familias y el entorno.

  • Nuestra Visión

    Aportamos valor mirando hacia el futuro.

    Nuestra visión es el marco de nuestra forma de trabajar y guÍa los aspectos de nuestro negocio.

    Trabajamos para generar proyectos de calidad, confiables y sustentables buscando el crecimiento sostenible de la empresa.

    Estamos comprometidos con nuestro aporte al crecimiento de las personas y de la Región Metropolitana Confluencia.

    Nos esforzamos para que Grupo Bartolomé sea un gran lugar para trabajar donde los colaboradores se sientan parte de los proyectos, estimulando su desarrollo y crecimiento.

    Creemos que nuestros proveedores son nuestros socios, juntos creamos valor perdurable en el tiempo.

    Como empresa socialmente responsable, somos conscientes del impacto que tienen nuestros desarrollos en la sociedad y estamos orgullosos de ello.

  • Nuestros Valores

    Orgullosos de lo que hacemos.

    Nuestros Valores orientan nuestras acciones y describe nuestro comportamiento.

    Somos RESPONSABLES.

    Trabajamos con COMPROMISO, HONESTIDAD y TRANSPARENCIA.

    Garantizando la CALIDAD y teniendo en cuenta el TIEMPO de nuestros clientes, proveedores y socios.

    Nuestros Proyectos se hacen con PASIÓN disfrutando cada instancia del proceso.

    La INNOVACIÓN está siempre presenten en cada nuevo desarrollo.

    Trabajamos en EQUIPO donde la tolerancia, el respeto y la diversidad son los pilares.

© 2021 Bartolome - Grupo Inmobiliario